26.1.11

Los ilusionistas

1284400536_120707484_2-FUCHOKO-Mago-Ilusionista-Fiestas-de-XV-anos-Fiestas-Infantiles-Show-Magia-Metepec-1284400536

 

Este gobierno de los mil malabares, va creando ilusión tras ilusión para intentar llevar ese barco de desastre político que navega sin rumbo conocido.

Nos presentan lo malos que son los controladores con una mano mientras con la otra negocian el desmantelamiento de AENA, y la cesión de los aeropuertos rentables a manos privadas.

Hablan de política social y están privatizando hasta las bibliotecas públicas,como el reciente caso de ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), donde el Ayuntamiento socialista ha privatizado su BIBLIOTECA PÚBLICA.

Hacen apología de libertad y cada día nos recortan más y más libertades.

Siguen despilfarrando dinero en proyectos billonarios e innecesarios como el AVE mientras nos piden austeridad.

Ahora van a por el pastel de Internet con una ley que establece una clara censura en la red.Cuando hablan de perdidas millonarias de las empresas cinematográficas, discográficas etc.,no hablan de las ganancias que internet les aportan; pero claro han hecho sus cuentas y quieren engordar ese pastel y a la vez establecer una censura “de buen talante”

En fin que se pongan como se pongan yo seguire compartiendo mis archivos como quiera y como citaba la entrañable revista “La Codorniz”: “balin es balon como cojin es a X me importa 3X que me cierren este blog”.

Publicar un comentario