Ir al contenido principal

EL IV REICH


No sé cómo pero de pronto me encuentro viviendo en una época de esplendor de la ideología nazi. A mí y a casi todos los de mi generación, me “vendieron la moto”, de los horribles crímenes contra la humanidad de Adolfito y sus secuaces.
Estos eran: Los abortos, las manipulaciones genéticas, el genocidio judío, la eutanasia, la preponderancia de la raza aria, el resto de las “razas inferiores” serían mano de obra.
Resulta que ahora me quieren vender que el aborto no es un crimen es una maravilla, que los niños probeta son más saludables, rubios y con ojos azules, que la mujer de 19 años (¿adolescente?)que tiene un hijo es inmadura e irresponsable.
Los árabes son prescindibles e incómodos por lo que se pueden eliminar.
Que el tercer mundo no existe, solo países en vías de desarrollo que nos dan la mano de obra barata, a costa de que trabajen miles de niños y las mujeres sean obligadas a trabajar en estado de semi-esclavitud.
Adolfito creía firmemente en esas teorías y era nacional-socialista, lo que le dejaría pasmado es que los impulsores de estas teorías sean la izquierda “moderada”, también sus encarnizados enemigos. Si supiera que la sociedad entera está siendo espiada por cámaras digitales, y existen incluso cárceles donde se puede hacer prisioneros sin juicio ni derecho alguno, que o la religión está al servicio del estado o es apartada y perseguida por los medios “oficiales”, se frotaría las manos de gusto.
La más alta meta moral de nuestra sociedad es crear “gente guapa”, sin taras. Los demás valores morales y religiosos son supersticiones y fanatismos. La poesía y la literatura tienen que ser de color rosa. La apariencia es lo único que importa.
Me gustaría ver por un agujero a los que realmente manejan este cotarro, me los imagino gordos, feos y con enormes cabezas pensantes, diciendo: .-mira les damos sexo, drogas , rock and roll y futbol los fines de semana y se quedan tan contentos-.
Pero quiero decirles que se equivocan, no todos somos borregos y todavía podemos seguir siendo libres pensando que el aborto es un crimen, que la eutanasia es otro crimen, que nos importan los demás que creemos que existe Dios y que por eso amamos a nuestro prójimo. Aquí os incluyo también “cabezas pensantes”, y como sois mis hermanos (aunque un poco tarados), rezo por vosotros. Quizás algún día os deis cuentas que un mundo imperfecto es poesía. Cuando la gente despierte del encanto del “glamur”, sonaran los coturnos todos a la vez y allí estaré yo soplando mi coturno con más violencia, solo para despertaros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA IV, ARAGÓN primera parte

  Villafeliche, fue un centro importantísimo de fabricación de cerámica a partir del SXVII, muchos de los alfareros se intercambiaban con Muel con lo que la producción en cuanto a ornamentación es muy similar. En la segunda parte volveremos sobre sus especiales características. ALFAR DE VILLAFELICHE Plato Vilafeliche. Siglo XVIII Aragón ha tenido una gran tradición alfarera, en la actualidad apenas queda nada de su antigua proliferación alfarera. Fueron centros alfareros aragoneses:  Abiego, Abizanda, Alagón, Albelda, Alcampel, Alcañiz, Alcorisa, Alfamén, Alhama de Aragón, La Almolda, Almonacid de la Sierra, Alpartir de la Sierra, Aso Veral, Ateca, Ayerbe, Bandaliés, Barbastro, Bárboles, Beceite; quizás Belchite; Belmonte de Calatayud, Benabarre, Biescas, Borja, Bronchales, Cabra de Mora, Cadrete, Calamocha, Calanda, Calatayud, Calcena, Cantavieja, Codos, Crivillén, Cuatro-Corz, Chodes, Daroca, Ejea de los Caballeros, Encinacorba, Foz, Fraga, Fuentes de Ebro, Fuentes de Jiloca,

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA V - ARAGON 2ªPARTE, TERUEL

    PRECIOSAS PIEZAS DE PUNTER La cerámica tradicional turolense, aparece entre los siglos XIII y XIV. Estamos en el inicio de una auténtica cerámica mudéjar; cerámica que se desarrollará de igual manera en los siglos siguientes. Se presenta como una de las pocas en las que se incluyeron todas las especialidades del barro, desde la cantería y la ollería a la producción de vajillas y azulejos, no faltando la tejería y ladrillería. Estas formas de artesanía, se han ido conservando a través de los tiempos, como consecuencia de la permanencia en nuestro país, y en la capital turolense, de muchos maestros azulejeros de tradición y raigambre moras. Indudablemente, estos artesanos de la arcilla siempre han ocupado un lugar importante en la historia de esta ciudad. Consultando los Fueros de Teruel, podemos comprobar que esta actividad artesana de la arcilla estaba enfocada tanto a la producción de ladrillos y tejas para la construcción (muy presentes en el patrimonio histórico turolense), com

EL PERFECTO PESCADOR DE CAÑA

Dentro de mis libros preferidos “El perfecto pescador de caña” ,escrito en 1653 es mi favorito. Este libro de Izaak Walton es uno de los tratados de pesca más impactantes que he leído. La primera edición española de 1955, con prólogo de Unamuno, la perdí en uno de mis traslados. En la nueva edición de 1994 se incluye la segunda parte de Charles Cotton. La primera parte está narrada en cinco días de un viaje iniciático de un maestro con su pupilo. Como dice Nestor Lujan “Se trata simplemente de unos diálogos sobre la pesca fluvial, pero es, a la vez, un libro que incita a la serenidad, a los placeres, a las alegrías del estudio y de la acción”. No os lo perdáis, aunque no seais pescadores.