19.7.13

La feria Comic-Con, invade San Diego

 

Disfrazado como un soldado troyano, Todd Schmidt asistió al primer día de la convención. AP

Viernes, 19 de Julio, 2013

Cómics se toman San Diego

La feria Cómic-Con, la convención estadounidense más importante centrada en el género fantástico comenzó ayer en San Diego, California. Se espera que unos 130.000 fanáticos acudan al evento en el que se presentan avances de varias de las películas y series más esperadas.

Entre los adelantos cinematográficos que se presentaron se encuentran títulos como The Amazing Spider-Man 2, Robocop, The Hunger Games: Catching Fire y Thor: The Dark World. Ayer hizo acto de presencia Europa Report, del cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero, una aproximación al género de ciencia ficción desde una óptica más científica de lo habitual.

Hoy, en el segundo día, los focos se centrarán en el grupo de heavy metal Metallica, con motivo de la presentación de la película en 3D Metallica Through The Never, dirigida por Nimrod Antal y con un argumento extraído directamente de las letras de algunas de las canciones más conocidas de la banda.

El sábado supondrá el ojo del huracán del evento con el avance de la mayoría de los grandes estrenos cinematográficos presentes en la feria. Es el caso de obras como The Wolverine, X-Men: Days of Future Past, The Lego Movie, entre otras cintas.

En el terreno de la pantalla chica, las apariciones más esperadas serán las protagonizadas por las series The Walking Dead, Game of Thrones y Breaking Bad. Además, se dará información sobre Agents of Shield, relacionada con el universo de The Avengers, en esta convención que terminará el domingo.

Entre los cómics más esperados destacan Inhuman, de Marvel, Wonder Woman: Earth One (DC) y Trillium, de Vértigo.

EFE

Feruli Etiquetas de : , , ,
Publicar un comentario