26.7.13

Jóvenes reciben al Papa en Copacabana para participar en la fiesta de bienvenida de la Jornada Mundial de la Juventud

 

El Pontífice se dispone a ofrecer un saludo y discurso ante cientos de miles de jóvenes que los esperan en la playa. Durante esta celebración se presentará el cantante chileno Francisco Avello.

 

por Agencias - 25/07/2013 - 16:55

 

RELACIONADOS

El Papa Francisco llegó en un helicóptero militar al Fuerte de Copacabana para participar de la fiesta de bienvenida de la Jornada Mundial de la Juventud.
El Pontífice estuvo descansando en su residencia en el barrio de Sumaré y se dispone a ofrecer unsaludo y discurso ante cientos de miles de jóvenes en la playa.
Más temprano el Pontífice bendijo las banderas de los Juegos Olímpicos de 2016 este jueves en Rio de Janeiro, en una ceremonia en la que recibió las llaves de la ciudad y a la cual asistieron deportistas como el ex astro del fútbol Zico y el ex basquetbolista Oscar Schmidt.
Luego se trasladó a la favela Varginha, situada en el Complejo de Manguinhos, que por décadas fue muy violenta hasta que la policía intervino y la pacificó hace menos de un año.
En su visita a la favela el Papa advirtió que la "pacificación" de las barriadas pobres de Río de Janeiro no durará si la sociedad brasileña margina a sus pobres. Además, instó a los gobernantes trabajar "por un mundo más justo y más solidario".

Publicar un comentario