1.7.13

España jugó un partido decepcionante ante un Brasil en “su salsa”

Brasil 3-España 0
 
foton
Neymar levanta el trofeo de la Copa Confederaciones. / Felipe Trueba (EFE)
 
El partido. En el primer minuto Fred aprovechó un balón dividido en el área rival para ponerlo por encima de Íker Casillas.
Luego España intentó empatar y estuvo a punto de conseguirlo cuando Pedro remató al lado contrario de Julio Cesar, pero como un salvador David Luiz desvió la pelota a centímetros de la línea de gol.
Cuando parecía que iba a culminar la primera parte, un contragolpe brasileño superó a las líneas españolas. Oscar habilitó a Neymar ante el fallo del lateral Álvaro Arbeloa,. Neymar remató una línea con la zurda, imposible para Casillas, quien no pudo hacer nada para evitar la segunda anotación de Brasil, y la cuarta del torneo para la joven estrella, en el minuto 44.
En el 55’, España intentó atacar de nuevo y estuvo a punto de conseguir el empate cuando Pedro remató al lado contrario de Julio Cesar, pero como un salvador David Luiz desvió la pelota a centímetros de la línea de gol. Una jugada para enmarcar.

España  tuvo su oportunidad de conseguir acortar distancias con un penalti cometido contra Sergio Ramos, pero salió fuera.

La expulsión del central Gerard Piqué, quien vio la cartulina roja tras realizarle una falta a Neymar, cuando este se encarreraba solo a la portería al 68’ acabó con la moral del equipo.
Brasil: Julio Cesar; Marcelo, David Luiz, Thiago Silva, Dani Alves, Paulinho, Luiz Gustavo, Hulk, Oscar, Neymar, Fred. D. T.: Luiz Felipe Scolari.Cambios: Jadson (Hulk, 73’); Jo (Fred, 80’); Hernanes (Paulinho, 88’).
España: Íker CasillaSin lugar a dudas, lo que acabó con el ímpetu de los campeones del mundo fue la expulsión del central Gerard Piqué, quien vio la cartulina roja tras realizarle una falta a Neymar, cuando este se encarreraba solo a la portería al 68’.s; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, Xavi Hernández, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Juan Mata, Pedro Rodríguez, Fernando Torres. D. T.: Vicente del Bosque.Cambios: César Azpilicueta (Arbeloa, 46’); Jesús Navas (Mata, 53’); David Villa (Torres, 59’).
Goles: 1-0 (2’): Fred. 2-0 (44’): Neymar. 3-0 (48’): Fred . Árbitros: Bjorn Kuipers (Holanda). Sander Van Roekel( Holanda) y Erwin Zeinstra (Holanda). Estadio: Maracaná. Final de la Copa Confederaciones Brasil 2013.













Publicar un comentario