13.7.13

Dani Pedrosa (Honda) ha sufrido una fuerte caída, no está descartada sin embargo su presencia en la carrera de Sachsenring.

 

image

El piloto español Dani Pedrosa, en la sesión de entrenamientos libres de MotoGP para el GP de Alemania, que se disputa en el circuito de Sachsenring.afp

RTVE.es/Agencias 13.07.2013

El piloto español de Dani Pedrosa (Honda) ha sufrido una fuerte caída en la mañana de este sábado  en los últimos entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Alemania, que se disputa sobre el trazado de Sachsenring, en una curva de derechas que terminó con el catalán cayendo al suelo con la clavícula izquierda después de volar varios metros sobre su moto. [GP de Alemania en vivo, domingo 14 de julio a las 11:00 en RTVE.es]

El español tiene un "traumatismo craneoencefálico y shock traumático, con probable lesión plexo braquial", según el parte oficial difundido por los médicos. El piloto de Repsol Honda RC 213 V fue trasladado en helicóptero al Hospital de Chemnitz para realizarle una profunda revisión médica tras descartarse la fractura de su clavícula izquierda.
El propio equipo Repsol Honda ha confirmado que su piloto no estará en la sesión de calificación. Todavía no está descartada sin embargo su presencia en la carrera de Sachsenring. Si corriera saldría desde la duodécima posición.

Publicar un comentario