11.5.13

MARIANITO “EL SOBRAO”

 

 

 

Con 6.200.00 parados, casi 40.000 desahucios en 2012, sin aclarar el Caso Bárcenas, sin aclarar el Gurtel con un desmantelamiento progresivo de la sanidad y un empobrecimiento de la población a niveles de posguerra, La Casa Real poniendo en evidencia a nivel internacional la desigualdad de la Justicia Española. El señor Rajoy tiene el inmenso valor, (por no mencionar las gónadas), de presentarse  de “sobrao”en el congreso de diputados y decir que estamos mejorando. Aunque no sé si lo que quería transmitir es tranquilos que no vamos a tocar nuestros privilegios ni el número de cargos políticos mientras pueda seguir subiendo impuestos y la gente se quede tan calladita como hasta ahora.

 

 

Lo malo de esto es que empeñarse en mantener cargos políticos como el  caso de el concejal del PP Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del Ayuntamiento de Castellón. Que ha publicado un artículo dedicado al 15M que no tiene desperdicio su falta de respeto para sus representados votantes o no. Comienza el artículo con esta frase:”Híbridos de hiena y rata. Sí, os digo a vosotros: ¿Se os ha tragado la tierra?. ¿Os han comido los gusanos?. ¿Dónde estáis?”  y termina su artículo:”Sois unos falsos, unos parias, unos farsantes, unos fascistas y unos malnacidos. Y si se os ocurre volveros a encarar conmigo como lo hicisteis en junio de 2011, os diré uno a uno, que sé de quien ERES.”

No creo que su política sea para echar cohetes al aire, más bien yo le invitaría a reflexionar y empezar a cumplir las promesas electorales que nos hizo a millones de españoles.

 

Publicar un comentario