22.4.13

Un gran ejemplo a seguir para “evitar la presión fiscal”

 

El Ayuntamiento de Almuñecar reduce calles de la zona azul.

 

  

 

La reforma elimina ocho calles y la tarjeta de residente pasa de 180 a 50 euros anuales.Ya ha entrado en vigor el nuevo ordenamiento para la regularización de estacionamientos de la Zona Azul en el centro de Almuñécar y La Herradura donde se producen importantes novedades propuestas desde la Concejalía de Tráfico del Consistorio sexitano, según informó su titular, Juan José Ruiz Joya.
Entre estas novedades, además de la eliminación de la regularización de las calles de Almuñécar: Ganivet, Alcalde Julio Fajardo, Cariñena, Hurtado de Mendoza, plaza de San Cristóbal o plaza de Abderramán, paseo de las Flores y plaza Madrid; sumándose la calle Unidad, en La Herradura, también se ha reducido la tarjeta de residente que pasa de 180 a 50 euros anuales.
Para Ruiz Joya, con estas medidas el equipo de gobierno pretende “dar cumplimiento a nuestro compromiso electoral, reestructurando la zona azul y evitando más presión fiscal a los vecinos”, dijo.
Con la nueva medida la Zona Azul en el municipio sexitano queda fijada de lunes a sábado y de 9 a 14 horas, en las siguientes vías públicas, repartidas en nueve zonas.

El Ideal.es LUNES, 22 DE ABRIL DE 2013

Publicar un comentario