19.4.13

Merkel y su IV Reich

 

La canciller alemana, Angela Merkel entrevista IMAGEN

 

En su declaración al diario Bild, nos advierte que «se acabó el bienestar a base de crédito»,” lo que debe quedar claro para todo el mundo”

Ya no se conforma con Alemania, quiere todo el continente.

"Quiero un continente de alto rendimiento, que en el futuro también pueda ofrecer bienestar a sus ciudadanos"

La canciller esta contenta porque "todos los países del sur de Europa hayan, en mayor o menor medida, introducido reformas, necesarias para alcanzar un camino sólido", aún a costa de dolorosos recortes para la población. "En el fondo se trata de que cada país solo puede vivir de aquello que produce y ahorra. Cada país necesita una economía competitiva, una base industrial, grande o pequeña.

 El bienestar a base de deuda es cosa del pasado, pero no el del sector financiero.

¿Y cómo atajar los problemas, entonces?  "Debemos ocuparnos del problema más acuciante: el desempleo juvenil» y considera suficiente la medida ya tomada. «Hemos puesto a disposición en la UE 6.000 millones de euros que deben ser aplicados rápida y de manera inteligente", anima. "También una mayor movilidad en Europa puede ser una aportación", señala la canciller, para la que "Alemania es un país en el que puede apreciarse bien que las reformas surten efecto".

Alemania podrá, pero en el resto de Europa no se aprecia de momento que surjan otro efecto, que más crisis , empobrecimiento y malestar social. 

Pero parece ser el partido AFD que postula abolir el euro y volver el Marco escindido del NPD de la extrema derecha, según los sondeos, se llevaría uno de cada tres o cuatro votos.

Lo que nos dará la ocasión, de escuchar más lindezas radicales de “La Matrona de Europa”, para contrarrestarlo.

AFD: ¿El partido anti-euro infiltrado por el NPD

PARTIDO ANTI-EURO
Publicar un comentario