12.4.13

Ana Botella estrena blog con una entrada dedicada a Margaret Thatcher

 

                 

      Margaret Thatcher                                           Ana Botella

 

Extrae estas lecciones de su admirada Margaret

“Hoy podemos extraer muchas lecciones valiosas de su liderazgo. En un momento de crisis, me gustaría recordar que hace ya más de tres décadas Thatcher tuvo que hacer frente al estancamiento económico de Gran Bretaña. Y trabajó muy duro para conseguir recuperar el impulso económico, la creación de empleo y la prosperidad. Lo consiguió porque supo entender la naturaleza de la crisis económica. Para ella, la crisis económica era la consecuencia de una crisis moral y de valores.”

También tendría que recordar, que encontraron petróleo en el mar del norte y eso ayudó un poco.

Concluye el post con estas palabras:

“Quiero agradecerle a Lady Margaret Thatcher su legado de libertad y la inspiración que supuso para muchas mujeres. Thatcher fue una pionera y nos enseñó una lección sencilla pero valiosa: no sirven los complejos, ni el resentimiento ni los agravios.”

La prueba de su falta de complejos es que se ha lanzado a hablar el idioma de Shakespeare, de tal forma que sonrojaría a un camello, para no dejar atrás a su marido.

 

Incluso va a dedicar una calle en la capital a La Dama De Hierro. Suerte con el representante británico cuando la inaugure.

Publicar un comentario