24.3.13

COSPEDAL DICE QUE “HOY ESPAÑA ES CREIBLE” Y NO SE LO CREE NI ELLA.

 

Según a declarado a La Tribuna de Albacete:
“La secretaria general del PP explica que la crisis de Chipre no ha disparado la prima de riesgo ni ha provocado la caída de la Bolsa y que ello se debe a la actuación y la actitud del Ejecutivo”

«Hoy España es creíble». Así lo aseguró ayer en Ciudad Real la secretaria general del Partido Popular, María Dolores Cospedal, quien se refirió a la crisis que está viviendo la Unión Europea debido a la situación de Chipre y resaltó que «esta vez no se ha disparado la prima de riesgo española» ni ha caído la Bolsa, ni se ha empezado a hablar enseguida de que ‘Después viene España’. Por ello, la también presidenta regional de los populares defendió que «algo está cambiando» y aseguró que ello es «gracias a las medidas del Gobierno de España, gracias a la actuación y a la actitud del Gobierno liderado por Mariano Rajoy», razón por la que aseveró que «hoy España está más preparada para la recuperación, hoy España es creíble» y genera confianza, sentenció la número dos de los populares.”

Lo que no comenta es el pánico que cundió en el partido cuando anunciaron “la quita de Chipre” y el rechazo del parlamento chipriota. Para ella es creíble España, para el  resto de los ciudadanos es increíble lo que está sucediendo en este país. Desmantelan la sanidad, la educación, las pensiones y continúa aumentando el paro.

No generan puestos de trabajo más bien se destruyen  tiene el valor de decir que “hoy España está más preparada para la recuperación”.

¿ Se referirá que estamos tocando fondo o mas bien que estamos en una espiral hacia abajo que no tiene fondo?

Publicar un comentario