24.3.09

Cortinas de humo


El gobierno Zp es especialista en cortinas de humo.


Mientras atrae la atención con una ley proabortista de lo más disparatada e injusta incumple sus promesas electorales recortando por lo “bajini” pellizcos del presupuesto general que afectan a los colectivos menos favorecidos.


Un 40 por ciento el presupuesto del colectivo de sordo-mudos «Acciones de la lengua de signos y medios de apoyo a la comunicación oral», que estaba dotada con 1.200.000 euros y que ahora se queda en 728.000 euros.


También recorta “El Plan de desarrollo gitano”. De 3.065.160 euros, pasa a un millón de euros, según lo anunciado en la última Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales.


Por último reduce un 30 por ciento del Fondo de apoyo a la acogida de integración de inmigrantes.


Esto lo aderezamos con otra metedura de pata en política exterior con la retirada de las tropas de Kosovo, sobre todo por las formas de la Chacón y tenemos el panorama político de un gobierno que no sabe ni por donde anda.


Por no ser negativo, voy a insistir una vez más en que recorte el presupuesto que tiene la administración en licencias de Microsoft y utilice sistemas de código abierto como el OpenOffice y esos millones de euros, los invierta en empresas españolas de desarrollo de software. Se crearían nuevos puestos de trabajo y estaría apostando por el avance de la tecnología de este país, que en este aspecto está a la cola de los “países desarrollados”.
Publicar un comentario