30.10.08

Reflexiones otoñales


Ayer, solo en mi cuarto, en este otoño madrileño que el invierno se empeña en robarnos, cogí un libro. “Cambiaron la historia” de Cesar Vidal. Se trata de un recorrido por la historia desde Moisés hasta Ronald Reagan de personajes que cambiaron la historia según el autor.
Meditando sobre esto he empezado a divagar. Todos cambiamos la historia, no la cambia un personaje sino todo un conjunto que interactúa con él. El esclavo que salvó varias veces la vida de Cesar en su infancia es tan importante como el propio Cesar. O la piedra que mató a Goliat es igualmente importante.


Los católicos creemos en la Virgen como Madre de Dios. Pero también como a La Madre Naturaleza, ya que es el vinculo por el que podemos llegar a Dios al Dios Universal, Alfa y Omega.


Al margen de la religión, desde una perspectiva de lo natural. El amor a la naturaleza y el cuidado de ella, nos hace mejores personas. Así entraremos a formar parte de las personas que “cambiaron el mundo” para bien de la humanidad.


Pido disculpas por adelantado porque voy a haceros una súplica en tono elevado. Pero soy informático y todos los días me encuentro aparatos tirados en la calle.
¡POR FAVOR, NO TIREIS EQUIPOS INFORMÁTICOS, MOBILES NI PILAS A LA BASURA. RECICLARLOS! , Gracias.
Publicar un comentario