Ir al contenido principal

El bautizo de mi nieta Mar

El pasado día 16 bautizamos a Mar en la recién inaugurada capilla de la casa parroquial de San Sebastián de los Reyes.













El sacerdote fue mi sobrino D. José María Marín y los padrinos Jaime Marín hermano del anterior y María Murillo tía de Mar.







¡Qué susto!


Son dos generaciones de primos.











El primo Eduardo hace la lectura.




Los abuelos de Mar.










Mi preciosa hija Elisa con su guapísima hija Mar.

La bisabuela Conchita con su hermana Esperanza también bisabuela y la tía Reyes.









Mi hermana Paloma guapísima es la mamá del cura y del padrino.










El tío Fanio mi cuñado, imprescindible en las celebraciones, las dos abuelas, Javier también mi cuñado y al fondo Adrian el fotógrafo de este reportaje.

Alfonsito no olvidará este día porque aprendió a silbar y así de contento estuvo todo el día silbando.
A la salida de la iglesia. Yo fui por otro camino para pasar por el coche y se perdió todo el mundo.
El padrino, las enamora a todas.

María mi guapísima sobrina y su marido Adrian en un sofisticado autorretrato.
Los abuelos que se nos cae la baba.
El día antes de motera con su mamá. Qué tierno.










El abuelazo Javier con su nietecita Ana y su padre Alfonso









Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE BONITAS LAS FOTOS, QUE BONITO LO QUE DICE EL ESCRITOR...Y QUE PENA NO HABER PODIDO ACOMPAÑAROS EN UN DÍA TAN ESPECIAL PARA VOSOTROS.
ME ALEGRA MUCHO VEROS A TODOS JUNTOS EN LAS FOTOS, VEROS SONREIR EN MUCHOS MOMENTOS; VER LO GUAPÍSIMA QUE ES MAR Y LO FELIZ QUE ESTÁ CON SUS PADRES Y ABUELOS!!!!
OJALA QUE LA FELICIDAD ESTÉ SIEMPRE EN SUS OJOS....
POR CIERTO, ME HAN DICHO QUE ESTAS UN POCO PACHUCHO...HAY QUE PONERSE BUENO PARA DISFRUTAR DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE OS ESPERAN...
MUCHOS, MUCHOS BESOS, TU SOBRINA PEQUE
Feruli ha dicho que…
Muchas gracias peque, os echamos mucho de menos. El dichoso azucar me tiene un poco a mal traer pero con paciencia todo se supera.
Besos y uno muy especial para currito.
Enrique Monasterio ha dicho que…
Felicidades a todos: bisabuelas, abuelos, padres...
Feruli, te veo más delgado. Eso significa que hace mucho que no te echo la vista encima.
Anónimo ha dicho que…
¡Como me alegro del acontecimiento!
Había que celebrarlo por todo lo alto como hicisteis.El estupendo rportaje me hace pensar que casi estuve allí. He conocido a toda la familia.
Muchisimas Felicidades.
chita ha dicho que…
mar hoy ha sido un dia muy importante para todos ya te lo ire contando cuando seas mas grande muchos besitossssssssssss

Entradas populares de este blog

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA IV, ARAGÓN primera parte

  Villafeliche, fue un centro importantísimo de fabricación de cerámica a partir del SXVII, muchos de los alfareros se intercambiaban con Muel con lo que la producción en cuanto a ornamentación es muy similar. En la segunda parte volveremos sobre sus especiales características. ALFAR DE VILLAFELICHE Plato Vilafeliche. Siglo XVIII Aragón ha tenido una gran tradición alfarera, en la actualidad apenas queda nada de su antigua proliferación alfarera. Fueron centros alfareros aragoneses:  Abiego, Abizanda, Alagón, Albelda, Alcampel, Alcañiz, Alcorisa, Alfamén, Alhama de Aragón, La Almolda, Almonacid de la Sierra, Alpartir de la Sierra, Aso Veral, Ateca, Ayerbe, Bandaliés, Barbastro, Bárboles, Beceite; quizás Belchite; Belmonte de Calatayud, Benabarre, Biescas, Borja, Bronchales, Cabra de Mora, Cadrete, Calamocha, Calanda, Calatayud, Calcena, Cantavieja, Codos, Crivillén, Cuatro-Corz, Chodes, Daroca, Ejea de los Caballeros, Encinacorba, Foz, Fraga, Fuentes de Ebro, Fuentes de Jiloca,

CERÁMICA POPULAR ESPAÑOLA V - ARAGON 2ªPARTE, TERUEL

    PRECIOSAS PIEZAS DE PUNTER La cerámica tradicional turolense, aparece entre los siglos XIII y XIV. Estamos en el inicio de una auténtica cerámica mudéjar; cerámica que se desarrollará de igual manera en los siglos siguientes. Se presenta como una de las pocas en las que se incluyeron todas las especialidades del barro, desde la cantería y la ollería a la producción de vajillas y azulejos, no faltando la tejería y ladrillería. Estas formas de artesanía, se han ido conservando a través de los tiempos, como consecuencia de la permanencia en nuestro país, y en la capital turolense, de muchos maestros azulejeros de tradición y raigambre moras. Indudablemente, estos artesanos de la arcilla siempre han ocupado un lugar importante en la historia de esta ciudad. Consultando los Fueros de Teruel, podemos comprobar que esta actividad artesana de la arcilla estaba enfocada tanto a la producción de ladrillos y tejas para la construcción (muy presentes en el patrimonio histórico turolense), com

EL PERFECTO PESCADOR DE CAÑA

Dentro de mis libros preferidos “El perfecto pescador de caña” ,escrito en 1653 es mi favorito. Este libro de Izaak Walton es uno de los tratados de pesca más impactantes que he leído. La primera edición española de 1955, con prólogo de Unamuno, la perdí en uno de mis traslados. En la nueva edición de 1994 se incluye la segunda parte de Charles Cotton. La primera parte está narrada en cinco días de un viaje iniciático de un maestro con su pupilo. Como dice Nestor Lujan “Se trata simplemente de unos diálogos sobre la pesca fluvial, pero es, a la vez, un libro que incita a la serenidad, a los placeres, a las alegrías del estudio y de la acción”. No os lo perdáis, aunque no seais pescadores.